Conectate con Saavedra Online

Platense

Platense recibe a Argentinos en el Ciudad de Vicente López

El clásico entre los clubes de Saavedra y La Paternal tendrá un nuevo episodio este lunes desde las 21.30. El encuentro cerrará la 13era. jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Publicado

el

Foto: @caplatense

Platense recibe esta noche a Argentinos Juniors en el cierre de la 13era. jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Los de Saavedra se encuentran en la posición 13 con nueve unidades, a uno del último Talleres (8) y en la fecha pasada empató 1-1 con Defensa y Justicia.

El técnico Omar De Felippe podría realizar una modificación: el ingreso de Hernán Canteros, autor del gol ante el “Halcón de Varela”, en reemplazo de Franco Baldassarra.

Por su parte, el “Bicho” se ubica en el cuarto lugar de su zona con 21 unidades (al igual que Gimnasia y Esgrima y Sarmiento) y en la fecha pasada empató sin goles y en condición de local ante el “Verde” de Junín.

El conjunto de La Paternal busca la tercera posición, delante de Newell’s Old Boys, equipo que perdió por 2-1 ante San Lorenzo el miércoles pasado.

Para visitar al “Calamar”, el DT Gabriel Milito repetirá el mismo equipo que paró en la última presentación en el estadio Diego Armando Maradona.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  [email protected]. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas