Conectate con Saavedra Online

La General Paz

Dos choques en la General Paz, a la altura de Saavedra: intervino el SAME Aéreo

También se reportó que un adulto mayor fue atropellado por un colectivo en Crisologo Larralde y Moldes.

Publicado

el

Un micro de Gendarmería Nacional chocó con otro vehículo este martes por la mañana sobre la avenida General Paz, a la altura de Superí, sentido al Riachuelo, a la altura del barrio de Saavedra.

Además, antes de la bajada a Cabildo sentido Río de la Plata, a la altura de Zapiola se produjo un siniestro entre una camioneta y una moto en la mano al Río de la Plata.

Según la empresa concesionaria Autopistas del Sol, en este último hecho hubo una persona herida

En cuanto al primero, se hizo presente el helicóptero del SAME Aéreo que derivó a una persona lastimada al Hospital Pirovano.

Debido al operativo de seguridad, se redujeron tres carriles en ambos siniestros viales.

Esto produjo demoras en la circulación vehicular que llegó hasta la zona de Villa Devoto. También repercutió en el flujo de autos que se trasladan por Panamericana desde la zona norte.

Por otra parte esta mañana se reportó que un adulto mayor fue atropellado por un colectivo en Crisologo Larralde y Moldes.

La General Paz

Nueve autos chocaron en cadena sobre la General Paz, altura Parque Sarmiento, y trasladaron en helicóptero a un jubilado herido

Otra persona que sufrió lesiones fue llevada en ambulancia al Hospital Pirovano.

Publicado

el

Nueve autos chocaron en cadena este miércoles poco antes del mediodía sobre la avenida General Paz, sentido al Río de la Plata, a la altura del Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.

Producto de la colisión, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad y nueve ambulancias y un helicóptero del SAME. También personal de Autopistas del Sol.

Se asistió a 11 personas afectadas por el choque. Un jubilado de 72 años fue trasladado en helicópetero al Hospital Santojanni de Liniers.

El servicio de emergencias de la Ciudad trasladó a otro herido más en ambulancia al Hospital Pirovano del vecino barrio de Coghlan (Monroe 3555).

Por el operativo de seguridad se redujeron tres carriles en la mano al Río de la Plata, por lo cual hubo demoras de circulación.

Continuar leyendo

La General Paz

Una docena de heridos tras el choque entre un colectivo y un auto en la colectora de General Paz y Superí

Por el impacto, tres personas fueron derivadas al Hospital Pirovano.

Publicado

el

Un colectivo de la línea 60 y un auto particular chocaron este miércoles por la mañana en la colectora de la avenida General Paz, altura Superí, en el barrio de Saavedra.

El siniestro se produjo bajo el puente, en sentido al Riachuelo.

Producto de la colisión, tres personas fueron derivadas al Hospital Pirovano del barrio de Coghlan. Además, otros 10 pasajeros fueron asistidos en el lugar por el SAME.

Además, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad.

Durante el operativo hubo varios carriles reducidos de la colectora de General Paz.

Continuar leyendo

La General Paz

Seis vehículos chocaron en General Paz y Superí y trasladaron en helicóptero a dos heridos

El choque ocurrió en la mano hacia el Riachuelo y hubo cortes de tránsito para dar lugar al operativo de seguridad.

Publicado

el

Este miércoles por la mañana se produjo un choque múltiple en General Paz y Superí, a la altura del barrio de Saavedra.

De la colisión participaron seis vehículos y hubo al menos dos personas hospitalizadas debido a las heridas que recibieron durante el siniestro vial.

Fuentes del Ministerio de Seguridad porteño informaron: “General Paz y Superí. Choque múltiple con 6 vehículos involucrados. Bomberos de la Ciudad asiste e inmoviliza a 2 personas heridas para su traslado”.

El choque ocurrió en la mano hacia el Riachuelo, debido al operativo de seguridad fueron cortados ambos sentidos.

Para trasladar a los heridos, se hizo presente el helicóptero del SAME Aéreo.

En el operativo de seguridad participó la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad, el SAME y personal de Autopistas del Sol.

Continuar leyendo

Más leídas

© 2023 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2024-73271841. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar