El Barrio
Ante los cortes de luz, Ciudad habilita el Parque Sarmiento para cargar teléfonos, computadoras o darse un baño
Además, ofrece la posibilidad de trasladar a hoteles a las personas mayores de 80 años, a menores de 2 años con un acompañante y personas en situaciones especiales de emergencia.
Ante los extendidos cortes de luz en el AMBA, el Gobierno porteño habilitó el Parque Sarmiento (Avenida Balbín 4750) entre otros polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires, para quienes necesiten cargar teléfonos, computadoras, o darse un baño.
El politdeportivo del barrio de Saavedra estará abierto para esta finalidad en el horario de 9 a 20 horas.
Además, ofrece la posibilidad de trasladar a hoteles a las personas mayores de 80 años, a menores de 2 años con un acompañante y vecinos con problemas graves de salud o situaciones especiales de emergencia.
Mientras sigan los cortes, para pedir el traslado a un hotel hay que llamar al 147 opción 0, donde los operadores “van a recibir la solicitud y hacer una derivación si es necesario”, precisaron fuentes oficiales.
Lugares habilitados
Polideportivos. Para cargar teléfonos o computadoras, o darse un baño.

Bibliotecas. Para trabajar con wifi, cargar baterías.

Sedes y subsedes comunales. Cargar celulares, usar el wifi y recibir asesoramiento.



