Conectate con Saavedra Online

Agenda

Qué locales de Saavedra participan del evento gastronómico Sabores de Buenos Aires

El evento gastronómico se desarrolla del 3 al 6 de diciembre. Hay algunos locales barriales y del DOT Baires.

Publicado

el

Entre el 3 y el 6 de diciembre se desarrollará el evento gastronómico Sabores de Buenos Aires, donde cientos de locales porteños ofrecerán descuentos especiales. Hay varios negocios del barrio de Saavedra que adhieren a esta iniciativa, informan fuentes oficiales.

Esta es una propuesta a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos de los descuentos en Saavedra:

Fortín Salteño

Tipo: Pizzas y empanadas

Dirección: Cabildo 4702, SAAVEDRA

Descuento/Promoción: Empanadas salteñas de carne cortadas a cuchillo $ 70 cada una

Condición de Entrega: Retiro en el local

Medios de Pago: Efectivo

Teléfono: 1536168367

La Continental

Tipo: Pizzas y empanadas

Dirección: Av. Cabildo 3990, SAAVEDRA

Descuento/Promoción: 10% de descuento en pizzas y empanadas

Condición de Entrega: Delivery, Retiro en el local, Consumo en el establecimiento

Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito

Teléfono: 4122-1400

Burger king

Tipo: Comida rápida

Dirección: Nicolás de Vedia 3626. Local L0301, SAAVEDRA

Descuento/Promoción: Combos 30% off: Whopper Crispy Ciboulette. Whopper Crispy Ciboulette Doble. Pollo Crispy Ciboulette 30% off. Ensalada Crispy Ciboulette. 2 Conos de helado a $ 75.

Condición de Entrega: Retiro en el local

Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, mercado libre

Teléfono: https://app.loveat.com.ar/menu/burgerking

KFC Dot

Tipo: Comida rápida

Dirección: Vedia 3636 local 13, SAAVEDRA

Descuento/Promoción: 30% de descuento en Combo Popcorn Shaker. Descripción: Combo Popcorn Shaker- deliciosos bocados de pollo hechos con nuestra crujiente receta Crispy. Incluye papas fritas y gaseosa medianas.

Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento

Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito

Teléfono: 11 2262 6315

Wendys dot

Tipo: Comida rápida

Dirección: Vedia 3626, SAAVEDRA

Descuento/Promoción: 30% de descuento en Combo Dave´s Simpl. Descripción: Hamburguesa con carne 100% vacuna de 4oz, queso cheddar en feta, lechuga, tomate, cebolla morada, pepino, ketchup y mayonesa en pan brioche; acompañada por papas fritas y gaseosa medianas.

Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento

Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito

Teléfono: 3721-0104

Starbucks Coffee – DOT PB

Tipo: Cafeterías

Dirección: Av. Melian 4602, SAAVEDRA

Descuento/Promoción: Dueto Sabores BA Café: Café del Día Grande + Lemon Pound Cake $255.Dueto Sabores BA Frappuccino: Mocha Frappuccino Grande + Muffin de Chocolate $315. Sujeto a disponibilidad de stock.

Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento

Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito

Starbucks Coffee – DOT TN

Tipo: Cafeterías

Dirección: Av. Melián 4602, SAAVEDRA

Descuento/Promoción: Dueto Sabores BA Café: Café del Día Grande + Lemon Pound Cake $255.Dueto Sabores BA Frappuccino: Mocha Frappuccino Grande + Muffin de Chocolate $315. Sujeto a disponibilidad de stock.

Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento

Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito

Agenda

Borges en la Vecinal de Saavedra

Mónica Ferrer, vecina del barrio y estudiosa de la obra del escritor argentino, presentará Borges, nuestra historia en sus poemas. Actividad gratuita con previa inscripción.

Publicado

el

Estudiosa de la obra del literato argentino Jorge Luis Borges, la Mg. Prof. Mónica Ferrer, vecina de Saavedra, presentará el próximo martes 22 de abril, a las 18.00 h., la 1era. parte de la actividad literaria gratuita: BORGES, NUESTRA HISTORIA EN SUS POEMAS, que abarcará desde la Colonia hasta Juan Manuel de Rosas: estampas familiares de coraje y lucha independentista, la oposición al Caudillismo, los modos de la guerra civil encarnados en Facundo Quiroga.

Un momento para compartir Literatura, pasión poética y cordialidad entre contertulios.

¡Serán bienvenidos! Los esperamos.

Informes e inscripción: mg.prof.Ferrer@gmail.com

Continuar leyendo

Agenda

Mascotas porteñas: vacunación antirrábica gratuita en la Plaza Zapiola y Estación Villa Urquiza

Son propuestas impulsadas por el Gobierno porteño.

Publicado

el

La Comuna 12 de Buenos Aires informó que el 25 de abril de 9 a 12 habrá una jornada de concientización y vacunación antirrábica gratuita en la Plaza Zapiola (Echeverria, Mariano Acha, Juramento, Donado).

Además, se comunicó que el 11 de abril de 9 a 13 habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en la Estación Villa Urquiza (Av. Monroe y Bauness).

Con respecto al evento del 25 de abril, durante la jornada habrá “entrega de premios para los vacunados” y “juegos y entrenamiento para tus mascotas”.

Participan el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, Benefit, Solbayres, Golocan y Orejas Voladoras.

Sobre la jornada del día 11 de abril, está organizada por Mascotas BA Perros y Gatos del Gobierno porteño. “Si tu perro o gato tiene más de 3 meses, y no se vacunó contra la Rabia en el último año, acércate sin turno previo a cualquiera de los operativos publicados, de 9 a 13 h. ¡Te recomendamos venir temprano ya que las dosis son limitadas!”, indicaron fuentes oficiales.

“ara evitar demoras y cuidarnos entre todos, te pedimos que traigas a tu perro con collar, correa y chapita identificatoria, y si tenés un gato traelo en su transportadora. Los servicios se brindan de manera gratuita. Los operativos no se suspenden por lluvia”, agregaron.

Continuar leyendo

Agenda

Ciclo de conciertos en el Auditorio San Rafael: primera fecha con el Ensamble de Clarinetes del DAMuS-UNA

El evento cultural se realizará el sábado 12 de abril desde las 19 en Ramallo 2606. Las entradas se retiran 30 minutos antes en la puerta del auditorio, sin cargo.

Publicado

el

El sábado 12 de abril a las 19 el Ensamble de Clarinetes del DAMuS-UNA se presentará en vivo en el Auditorio de la Fundación San Rafael de Saavedra (Ramallo 2606). Las entradas se retiran 30 minutos antes en la puerta del auditorio, sin cargo.

Se trata de una actividad conjunta de la fundación ubicada en el barrio de Saavedra y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMuS) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

En la Fundación San Rafael expusieron: “Comienza un nuevo ciclo para el encuentro con la música de diferentes géneros, en el entorno único de nuestro Auditorio. ¡No te lo pierdas!. Llega el nuevo ciclo de conciertos FUNDAMus, al Auditorio del Therapeutikum San Rafael”.

“A lo largo del año, te invitamos a disfrutar de presentaciones de destacados artistas con entrada libre y gratuita, en una iniciativa organizada junto al Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA”, sumaron.

“La primera fecha tendrá como protagonista al Ensamble de Clarinetes del DAMuS-UNA, que presentará un recorrido por la música de grandes compositores latinoamericanos como Ariel Pirotti, Astor Piazzolla, Fernando Lerman, Cecilia Gros, Jaime Dávalos, Ernesto Cabeza, José Revelo Burbano, Tom Jobim y Germán Darío Pérez”, explicaron sobre la fecha del 12 de abril.

Continuar leyendo

Más leídas

© 2023 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2024-73271841. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar