Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Una denuncia de Viviam Perrone detuvo una picada de 70 autos en la avenida General Paz

La fundadora de Madres del Dolor alertó que los automovilistas se congregan en la Shell ubicada frente al Parque Sarmiento, y la Policía bonaerense impidió las carreras. En redes dicen que estos encuentros clandestinos son frecuentes.

Publicado

el

Viviam Perrone, fundadora de la asociación civil Madres del Dolor, realizó una denuncia y logró evitar que 70 autos corran una picada en la avenida General Paz, entre Balbín y Avenida de los Constituyentes, en el límite entre el barrio porteño de Saavedra, en la Comuna 12, y el partido de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires.

Tras su llamado, patrulleros de la Policía Bonaerense acudieron a una estación de servicio ubicada en esta esquina que, según Perrone, es un punto de encuentro habitual entre quienes corren picadas.

“Se sabe que lo hacen los miércoles a la noche. Uno lo denuncia una y otra vez. Me dijeron que hoy se volvían a juntar así que decidí venir a ver si esto era así. Llegué y había más de 70 autos y cientos de chicos. Muchos de ellos estaban muy tranquilos y me dijeron que vienen a mostrar sus autos, pero otros no. Y cuando llegó la policía, trataron de escapar todos. Una moto chocó y se tuvieron que llevar al chico en ambulancia”, dijo Perrone desde el lugar de los hechos.

Continuó: “¿Cómo puede ser que esto exista? Hay cámaras en la General Paz. Está todo organizado pero lamentablemente se hace poco. Hoy la policía estuvo muy bien. Taparon las posibles salidas. Hasta que lo hicieron se habrán escapado 20 autos. Mi miedo es que cambien de estación de servicio y vayan a otro lado. Dedíquense a los autos si quieren, pero no a la velocidad. Para correr está el autódromo o el picódromo”.

En redes sociales hubo usuarios que alertaron que “Jueves por la noche también se juntan a hacer picada en el mismo lugar. Shell mano al Riachuelo altura Tecnopolis”, frente al Parque Pioneros de la Antártida Argentina, en Saavedra.

Perrone perdió a su hijo Kevin Sedano, de 14 años, el 8 de mayo de 2002, ocho días después de haber sido atropellado y abandonado por Eduardo Sukiassian en Olivos.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  [email protected]. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas